tus proyectos
Sabemos lo importante que es para ti dar este paso y te lo vamos a hacer fácil para que lo disfrutes. Tú tienes la idea y nosotros tenemos la experiencia, herramientas y compañeros de viaje necesarios para hacerla realidad. Somos felices con la recompensa de ver un trabajo bien hecho así que lo vamos a dar todo durante tu proyecto de principio a fin o hasta donde tú elijas.
¿Empezamos?
1
Tienes una IDEA, nos encuentras y rellenas el cuestionario que nos ayudará a entender lo que buscas y para que podamos hablar claro te enviamos un contrato de confidencialidad.
2
Hablamos y nos ponemos caras y recopilamos mucha información para poder ofrecerte varias propuestas.
3
Una vez tenemos claro tu proyecto te enviamos presupuesto. Cada presupuesto es único porqué puede ser que sólo quieras una de nuestras creaciones
4
Si aceptas el presupuesto, nos lo firmas y te enviaremos la factura del 50% que se habrá de pagar para poner nuestros cerebros a trabajar.
5
Con alguna videollamada más, terminaremos de aclarar temas sobre los ingredientes, estudios, etc…nos gusta tenerlo todo súper claro para trabajar con seguridad
6
En un mes recibirás tres muestras para que elijas la que más te guste y una vez escojas la afortunada te pediremos que nos ingreses el otro 50% para pasarte tu fórmula, documentación y método de fabricación para que puedas fabricarla con quien quieras.
7
Recuerda que si quieres que te ayudemos a buscar el resto de colaboradores para terminar tu proyecto sólo tienes que pedir por esa boquita y ahí estaremos.