Ha llegado el momento que tantas veces había soñado y tantas otras había pospuesto, ese momento en el que te encuentras preparada para todo lo que te echen porqué sabes que tienes tu cabeza a tope de conocimientos y experiencia para dar y vender, nunca mejor dicho!!
Desde los 13 años que empecé trabajando en la pelu de mi hermana hasta hoy que no me he desvinculado ni un solo momento de la cosmética y sigo con la misma ilusión de aprender y enseñar.
Me encanta la formulación y todavía con los años me sigo emocionando cuando pruebo nuevas texturas y olores, me fascina lo innovador que es este sector.Para mí el momento formulación es alucinante, pensar en el final sin conocer el principio… es tal cual una peli de Tarantino, sólo que en este caso siempre con final feliz.
Con Aköa se puede decir que he vuelto a cumplir otro de mis sueños que a su vez se basa en cumplir vuestros sueños, y es que con los años me he dado cuenta que el mayor crecimiento personal siempre lo he experimentado cuando he hecho algo por y para los demás.
La intención de este blog no es otra que postear contenido interesante para tod@s los que estáis pensando en crear vuestra línea cosmética y no sabéis por dónde comenzar.
Os veo por aquí en breve y me despido de vosotr@s feliz como una perdiz!!